Activa El Metabolismo Para Quemar Más Calorías Y Decir Adiós A Esa Grasa Tan Molesta
No hay píldoras mágicas para estar delgado y saludable, tú puedes aprender maneras de quemar la grasa corporal más rápida y más eficaz. El control de lo que comes y cuánto es esencial, por lo que hay que asegurarse de añadir ciertos alimentos quemadores de grasa a tu alimentación. El metabolismo se puede acelerar mediante el consumo de ciertos alimentos, causando que tu cuerpo queme más grasa con mayor eficacia.
Las Especias Que Aumentan El Metabolismo
Pimienta de cayena, la mostaza picante y el jengibre son buenos vasodilatadores, lo que significa que aumentan la circulación. También aumentan el calor corporal y la tasa metabólica durante varias horas después de comer una comida.
La adición de especias picantes a tus comidas puede hacer maravillas por tu cintura y su salud, como el jengibre es también un producto de limpieza corporal conocido.
Las especias picantes como la pimienta de cayena trabajo mejor junto con proteínas, como la proteína ayuda con el transporte y la transformación de la grasa. Buenas fuentes de proteína cuando se trata de perder peso son las carnes orgánicas, productos lácteos y nueces crudas.
Asegúrate de que estás eligiendo los productos 100 por ciento orgánicos, libres de nitrato y nitrito y no contienen antibióticos ni hormonas de crecimiento. Cuando sea posible, elige carnes de ganado que han sido alimentados con pasto, en lugar de grano.
El calcio ayuda a perder peso
El calcio es un gran promotor de la pérdida de peso. Un estudio publicado en el Internacional Journal of Obesity muestra que el consumo diario de calcio puede ayudar al cuerpo a conservar los músculos mientras quema la grasa almacenada.
Para aumentar la cantidad de calcio en tu alimentación, trata de consumir entre dos y tres veces al día verduras. El brócoli, la col, okra, y hojas de nabo son excelentes fuentes de calcio.
Para las fuentes animales de calcio, trata de tomar leche y sus derivados. Asegúrate de elegir la versión sin azúcar y mantente alejado de la leche de soja.
Para asegurarte de que está comiendo suficiente calcio, intenta reemplazar algunos de tus otros alimentos menos nutritivos con opciones ricas en calcio. Por ejemplo, beber leche por la mañana en vez de zumo de naranja (que es alto en azúcar) o añadir verduras picadas a las salsas o guisos.
Grasa Saludable Que Causan La Pérdida De Peso
Las grasas buenas, como las presentes en los pescados grasos (salmón y atún, por ejemplo) y el aguacate, son buenos para ti. Ayudan a reducir el colesterol y a mantenerte saciado, por lo que estás menos tentado a comer alimentos menos nutritivos.
El aceite de oliva es bueno para añadir a las ensaladas o para su uso en las comidas que ya se cocinan y preparan. El aceite de coco es una buena opción para freír o cocinar a altas temperaturas.
Los ácidos grasos esenciales, que se encuentran principalmente en el pescado, son también una parte importante de una alimentación para quemar grasa.
Los estudios han demostrado que los ácidos grasos esenciales son eficaces en la reducción de la grasa corporal, mientras que conserva la masa muscular.
La revista noruega de Nutrición recomienda una ingesta de 3,4 gramos de CLA (ácido linoleico conjugado), un tipo de ácido graso esencial, para obtener mejores resultados. Además de los peces, el CLA también está presente en las carnes de res alimentado con pastos y de aves en libertad, los productos de leche cruda, y la linaza.